Brindis
Vinilo decorativo para cocinas o para cualquier espacio donde podamos tomar una copa con alguien especial. Medida 85 x100cm.
VINILOS PARA COCINA - BRINDIS
Vinilo decorativo para cocinas o para cualquier espacio donde podamos tomar una copa especial. En la antigua Roma un brindis era un acto de confianza, ya que al brindar enérgicamente se pasaba líquido de una copa a la otra y así sabían que no les estaban envenenando. Actualmente un brindis es un acto de felicidad y este vinilo te lo recordará a diario.
Todos nuestros vinilos están fabricados en vinilo mate, especial para paredes, removible y de gran calidad (marca alemana) apto para cualquier espacio. Tienen una vida de más de 3 años en el exterior y casi ilimitada en el interior. Los vinilos removibles se pueden poner y quitar sin dificultad pero no se pueden volver a colocar después de haber estado puestos en la pared.
Nuestros vinilos no tiene bordes ni llevan ningún fondo, el color que se verá tras la imagen será el de la superficie en la que se instale. Se aplican con papel transfer para asegurar su fácil instalación.
- Material
- Vinilo especial para paredes y superficies lisas
- Acabado
- Mate, recortado sin bordes
- Dificultad de instalación (máxima dificultad ****)
- **
- Embalaje
- Tubo de cartón
- ¿Qué quieres decorar?
- Cocina
- ¿Cómo te gustaría que fuera el dibujo?
- Textos