Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido, total o parcialmente, y siempre que se encuentre en su embalaje original y en el mismo estado y embalaje que se entregó.
No se aceptarán devoluciones en los casos siguientes:
- El producto o el embalaje se hallen en mal estado
- El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto
- Faltan instrucciones o cualquier otra documentación
- No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega
- Productos con obvios signos de uso y manipulación, golpeados o deteriorados
- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal
- Si el producto es personalizado
- Cualquier producto que sea devuelto más de 14 días después del envío
Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, en la misma forma de pago en la que se realizó la compra.
Nos comprometemos a aceptar devoluciones y a correr con los gastos de la devolución SOLO en el caso de que el producto esté defectuoso o no se corresponda con la referencia del pedido. En este caso para su comprobación se puede solicitar al cliente la devolución del producto y/o las pruebas fotográficas necesarias para comprobar su estado.
Procedimiento de devolución
1.- Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía email a info@lovevinilos.com.
2.- Lovevinilos informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3.- El cliente se encargará de contratar y pagar a la empresa de mensajería y nos informará de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
4. En caso de que el cliente prefiera que la devolución la gestione Lovevinilos, se descontará el importe de los gastos de envío de la devolución del total del reembolso.
Reembolso al cliente
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al importe pagado por los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Lovevinilos reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Lovevinilos gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La devolución del importe la realizaremos en máximo 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.