×

Vinilos para puertas

Originales vinilos para puertas de cristal.

Los vinilos para puertas de vidrio son translúcidos, adhesivos, fáciles de colocar y de quitar, dejan pasar la luz y se limpian fácilmente. Las puertas de cristal decoradas con vinilo tienen un gran impacto en la decoración de tu hogar. Decora y personaliza los cristales de las puertas con nuestros exclusivos vinilos decorativos para puertas de cristal. Utiliza los filtros para encontrar el modelo de vinilo que estás buscando, puedes seleccionar por vinilos para puertas de cocinavinilos para puertas de salón... Al final de la página encontrarás más detalles sobre los vinilos para puertas con cristal

Filtros
Categorías
¿Cómo te gustaría que fuera el dibujo?
¿Con un texto personalizado?
Mostrando 1-50 de 78 producto(s)

¿Qué diferencia nuestros vinilos para puertas con cristal?

Nuestros vinilos para puertas se diferencian por la exclusividad de los diseños. No vendemos láminas prefabricadas, cada resultado es diferente dependiendo del vinilo puerta y cristal. La cuidada atención a cada puerta, hace que siempre quede bien el modelo que selecciones, porque si es necesario modificaremos el diseño ligeramente y te enviaremos propuestas de forma gratuita.

Los vinilos para puertas de cristal son nuestro producto estrella junto a los vinilos para ventanas de cristal. Los puedes poner en interiores o exteriores.

Si buscas un vinilo para la puerta de tu negocio contacta con nosotros, te haremos hasta 3 propuestas y presupuesto sin compromiso. 

¿Cómo se fabrican los vinilos para puertas?

  • El vinilo para el cristal de las puertas se fabrica con vinilo al ácido de máxima calidad.
  • Los vinilos decorativos para puertas con cristal se fabrican a la medida exacta del vidrio.
  • Tiene una duración casi ilimitada en cristales interiores.
  • Se coloca fácilmente y no deja rastro ni estropea el cristal cuando se quita.
  • Se adapta el dibujo, del modelo escogido, a la medida de la puerta. El vinilo no tiene porque cubrir toda la superficie de cristal si no se desea.

¿Dejan pasar la luz las puertas de vidrio con vinilo?

El vinilo es translúcido, deja pasar la luz y no permite ver a través de él en ninguno de los dos sentidos del cristal de la puerta.

Si se escoge un vinilo con el dibujo recortado (donde hay dibujo no hay vinilo) entrará un poco más de luz, pero también se verá lo que hay al otro lado a través del dibujo, sobre todo en modelos con dibujos grandes sin vinilo . No se recomienda esta opción si lo que buscas al colocar un vinilo en la puerta de cristal es ocultación o  privacidad.

Si tienes una cristalería, eres decorador o quieres distribuir nuestros vinilos contacta con nosotros.

Producto añadido a sus favoritos

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestra tienda. Leer más