×

Vinilos para ventanas

Filtros
Categorías
¿Qué quieres decorar?
¿Cómo te gustaría que fuera el dibujo?
Mostrando 1-23 de 23 producto(s)

Exclusivos diseños de vinilos para las ventanas

Los vinilos para ventanas son vinilos para cristales, fabricados en vinilo translúcido para dejar pasar la luz pero no permitir ver a través de ellos.

Es aconsejable utilizar los vinilos para cristales de ventanas cuando necesitas privacidad, por ejemplo cuando vives en un piso bajo y pueden verte desde la calle o tienes un edificio cerca y te pueden ver desde las ventanas.

El vinilo de ventana te dará privacidad, impedirá que te vean y también que tu veas el exterior. Algunos clientes prefieren colocar vinilos decorativos para ventanas que no tapen toda la superficie del cristal.

Si no quieres que el vinilo tape todo el cristal te sugerimos los vinilos que imitan visillos o cualquier otro modelo que sólo tenga dibujos en la parte inferior.

Todos los modelos de vinilos para ventanas de nuestra tienda son diseños propios, se adaptan a la medida exacta de las ventanas de cada cliente y el dibujo se modifica para que siempre quede proporcionado y centrado. Si es necesario se modifica un poco la disposición del dibujo y se envía una propuesta antes de fabricar los vinilos.

La personalización de los vinilos, tanto en medida como en diseño, es la principal diferencia con los vinilos de otras tiendas. Los vinilos para ventanas ikea, los vinilos para ventanas leroy merlin o los de bricodepot son en realidad láminas. La diferencia entre un vinilo para cristal y una lámina es que las láminas tienen una medida estándar, mayor grosor y un diseño que se repite en todo el rollo.

Los vinilos opacos para cristales de ventanas pueden tener los dibujos pintados en el vinilo translúcido o recortados. Existe la idea de que si el vinilo de la ventana tiene el dibujo transparente (recortado) deja que entre más luz en la habitación, aunque en realidad la diferencia es poca, el acabado es muy diferente ya que por el dibujo se ve el exterior.

Cuando el vinilo tiene el dibujo recortado en ningún caso se puede fabricar en una lámina o un vinilo electrostático para ventana.

Tenemos más modelos pendientes de publicar y muchas ideas. Si tienes una ventana doble puedes ver los diseños de vinilos para ventanas dobles, pensados especialmente para estos casos.

Si tienes dudas sobre el vinilo más apropiado para tus ventanas, quieres sugerencias o buscas algún diseño que no encuentras en la tienda, contacta con nosotros.

Algunas sugerencias:

  • Coloca vinilo en las habitaciones infantiles que no ocupen toda la ventana y combínalo con los estores o cortinas.
  • Sustituye las cortinas de la ventana de la cocina por vinilos, la limpieza es mucho más fácil.
  • Combina los diseños de los vinilos de las ventanas de cocinia con los de las puertas, pídenos ideas y ejemplos.
  • Si te gusta dar un toque personal a tu decoración tenemos vinilos para cristales personalizados con nombres y textos.
Producto añadido a sus favoritos

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestra tienda. Leer más