Los vinilos para ventanas son vinilos para cristales, fabricados en vinilo translúcido para dejar pasar la luz pero no permitir ver a través de ellos.
Todos los modelos de vinilos para ventanas de nuestra tienda son diseños propios, se adaptan a la medida exacta de las ventanas de cada cliente y el dibujo se modifica para que siempre quede proporcionado y centrado. Si es necesario se modifica un poco la disposición del dibujo y se envía una propuesta antes de fabricar los vinilos. Cada diseño ha sido seleccionado pensando en la calidad y la estética, proporcionando una solución efectiva y estilizada para embellecer tus ventanas.
Los vinilos opacos para cristales de ventanas pueden tener los dibujos pintados en el vinilo translúcido o recortados. Existe la idea de que si el vinilo de la ventana tiene el dibujo transparente (recortado) deja que entre más luz en la habitación, aunque en realidad la diferencia es poca, el acabado es muy diferente ya que por el dibujo se ve el exterior.
Nuestros vinilos para cristales se aplican con agua, tienen adhesivo y debido a su diseño no se pueden fabricar en vinilo electrostático
Tenemos más modelos pendientes de publicar y muchas ideas. Si tienes una ventana doble puedes ver los diseños de vinilos para ventanas dobles, pensados especialmente para estos casos.
Si tienes dudas sobre el vinilo más apropiado para tus ventanas, quieres sugerencias o buscas algún diseño que no encuentras en la tienda, contacta con nosotros.