×

Vinilos para cristales

Exclusivos vinilos para cristales de tu casa o negocio.

Los vinilos translúcidos para cristales te ofrecen muchas posibilidades para decorar tu hogar o negocio, dejan pasar la luz y se limpian fácilmente. Utiliza los filtros para encontrar tu vinilo ideal, puedes seleccionar por vinilos para puertas, vinilos para ventanas, vinilos para habitaciones infantiles, vinilos para puertas de cocina..., y también hacer muchas más combinaciones como por ejemplo: vinilos para puertas de cocina con dibujos de objetos de lavado o vinilos para ventanas de habitaciones infantiles con dibujos de cohetes y aviones. Y si no encuentras el vinilo para cristales que buscas te lo diseñamos!. Más información al final de la página.

Filtros
Categorías
¿Qué quieres decorar?
¿Cómo te gustaría que fuera el dibujo?
¿Con un texto personalizado?
Mostrando 1-50 de 156 producto(s)

Exclusivos diseños de vinilos adhesivos para cristal.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos de vinilos para los cristales de puertas y ventanas, diseñados por nosotros.

En nuestra tienda online puedes encontrar originales vinilos para vidrios. Especialmente pensados para la decoración de cristales del hogar.

Puedes dar un cambio a la decoración de tu casa utilizando los cristales de las puertas y ventanas, sin miedo a perder luz. El vinilo para cristales es translúcido.

Además de los diseños de nuestra tienda puedes pedirnos cualquier otro modelo que te guste. También fabricamos vinilos a medida para escaparates de tiendas, oficinas o negocios.

Todos nuestros vinilos adhesivos para cristales son personalizados.

Queda siempre perfectos porque todos los modelos se fabrican a la medida exacta de cada cristal, proporcionando el dibujo para que quede siempre bien. El dibujo nunca se recorta, se adapta a la medida. Si es necesario retocar el diseño lo hacemos sin coste y te mandamos un esquema antes de fabricar los vinilos para tu cristal definitivos. 

Estamos orgullosos de ofrecer los diseños más bonitos del mercado, por eso son los vinilos más copiados.

Nuestros diseñadores crean diseños de vinilos para cristales a diario. Muchos de estos diseños no están en la tienda online.

Si no encuentras el vinilo que estás buscando contacta con nosotros y te enviaremos propuestas o diseñaremos el vinilo para tu cristal a tu gusto.

¿Para que sirven los vinilos decorativos para cristales?.

Los vinilos en los cristales:

  • Son un elemento decorativo moderno e impactante.
  • Ofrecen una solución para problemas de privacidad.
  • Permiten ocultar espacios difíciles de mantener ordenados, como el cuarto de lavado.
  • El vinilo decorativo para cristales es una opción ideal para sustituir las cortinas, son más fáciles de mantener y limpiar.
  • Nuestros clientes normalmente usan vinilo en el cristal de la puerta de la cocina para no ver el interior del lavadero.

¿En qué material se fabrica el vinilo para vidrieras?.

Se utiliza vinilo translúcido para cristales, también conocido como vinilo al ácido. Este material deja pasar la luz pero no ver a través de él (desde ninguno de los lados del cristal).

Trabajamos con material europeo de primera calidad, con una vida de 7 años en el exterior y casi indefinida en el interior.

¿Qué es el color del vinilo para cristal?.

Todos los modelos tienen el mismo color de fondo porque son translúcidos.

El color se refiere al color del dibujo, Puedes escoger el que más se adapte a la decoración de la habitación.

El color más vendido es el gris medio porque es discreto. Clientes más atrevidos o con cocinas muy neutras, prefieren colores más oscuros. El negro también es un color muy demandado.

También fabricamos los vinilos para cristales con el dibujo transparente. Es decir, donde hay dibujo no hay vinilo, se toca el cristal.

Cuando el dibujo es transparente se ve a traves de él.

¿Dónde puedes poner los vinilos translúcidos?.

Los vinilos se pueden aplicar sin problema en cristales (mamparas, espejos...) o ventanales.

Puedes poner los vinilos en cristales exteriores e interiores, tanto por la cara interior del cristal como por la cara exterior. En ambos casos son muy fáciles de mantener, se limpian fácilmente con un paño húmedo.

¿Cuánto cuestan los vinilos a medida para cristales?.

El precio del vinilo para cristal depende sólo de la medida, no del modelo.

Podrás ver el precio al escoger el modelo, entrar en el producto e indicar la medida de ancho y alto del cristal en las opciones que te aparecerán. No has de tener en cuenta las gomas ni dejar márgenes sobrantes. Aunque los vinilos para cristales se pueden cortar fácilmente con un cuter, es recomendable fabricarlos a la medida exacta.

Contacta con nosotros si necesitas ayuda

Visita nuestra página de inicio para hacerte una idea de todos los vinilos decorativos que te ofrece nuestra tienda online. 

Información adicional que te puede interesar :

  • ¿Cómo pedir un fotomontaje?

  • ¿Cómo se coloca el vinilo en los cristales?

  • ¿Cómo tomar las medidas del cristal para hacer el pedido?

Producto añadido a sus favoritos

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestra tienda. Leer más