El vinilo para cristales está fabricado en vinilo translúcido, deja pasar la luz y la claridad, aporta intimidad y elegancia. También se conoce como vinilo arenado, vinilo al ácido o esmerilado.
Todos los vinilos para cristales son personalizados y se fabrican a la medida exacta de cada puerta, ajustando tanto la medida del vinilo como la del dibujo para que quede bonito. Tenemos muchos modelos, pero si no encuentras el vinilo para cristales que te guste podemos convertir cualquier vinilo decorativo en un vinilo al ácido para tu puerta. Los dibujos pueden ser transparentes o de color, cuando el dibujo es transparente se recorta en el vinilo ( donde hay dibujo no hay vinilo, se toca el cristal ), si es de color se imprime sobre el vinilo.
Este vinilo también es perfecto para ventanas donde entra el sol directo y se quiere evitar el exceso de calor, o las ventanas que dan directamente a los vecinos. En estos casos una opción que queda muy bien es colocar vinilo sólo ocupando parte de la ventana.
La decoración de cristales ofrece muchas posibilidades, si tienes dudas o quieres ideas contacta con nosotros!!