Premium HOY Sin compromiso

Fácil instalación garantizada

Todos los vinilos se entregan con instrucciones de colocación, por favor lealas cuidadosamente. La instalación es sencilla siguiendo los pasos indicados, estamos tan seguros de ello, que como garantía de una facil instalación en Lovevinilos nos hacemos responsables de la incorrecta instalación del producto por parte del cliente.

Si su vinilo no le queda bien, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico con una fotografía donde podamos ver que el vinilo no está colocado correctamente o se le ha roto (total o parcialmente). Le repetiremos la parte del vinilo que le ha quedado mal colocada si se trata de una de las piezas que componen el vinilo, o el vinilo en su totalidad si era una sóla pieza.

Lovevinilos cubre una repetición del vinilo. Le repetiremos el vinilo de forma totalmente gratuita, usted sólo correrá con los gastos de gestión y envío que son tan sólo 10€.

La garantía en los productos personalizados está normalmente cubierta, si no lo estuviera le informaremos antes de que haga el pedido.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en info@lovevinilos.com

Designed by LOVEVINILOS. Developed by LOVEIMATGE © 2015 | All rights reserved